Ciudad de México.- Tras salvar su vida, Julio Preciado revela qué hará con toda la piel que le remuevan, pues fueron más de 35 kilos lo que logró bajar de peso y es bastante piel la que tendrán que removerle de su cuerpo.
Quizá el lograr salvar su vida después de varias complicaciones que sufrió a raíz de un trasplante de riñón que se hizo hace algunos meses, Julio Preciado decidió cambiar su vida por completo, por ello se sometió a una dieta, para ser candidato a un bypass gástrico, lo cual lo logró y tras colocarlo consiguió deshacerse de muchos kilos de más.
Aunque todavía debe seguir bajo un régimen alimenticio muy estricto, ya que debe perder un poco de peso más para llegar a niveles óptimos.
Fue en un video transmitido en su cuenta de Instagram, donde Julio Preciado revela qué hará con la piel que le sobre.
Me falta hacerme una operación de remoción de piel porque sobra muchísima, pero hay que esperar por lo menos seis meses más y terminar de bajar bien”, aseguró.
Explicó que hay personas que sufrieron quemaduras graves en accidentes, por lo que les colocan injertos de piel, lo cual le motivó a donar todo ese exceso que a él le removerán y donarla para dicho propósito.
Toda la piel que me remuevan la voy a donar a una asociación para la gente que ha sufrido quemaduras porque esa piel se puede reutilizar fácilmente”, confesó Julio.
El intérprete de “Te presumo” está muy contento con los resultados de su cirugía gástrica, pues en menos de cuatro meses consiguió un cambio drástico en su cuerpo, y contó que ahora, cada que va hacia su armario, se siente muy orgulloso de ver que ya utiliza una talla “normal” de ropa en lugar de tratar de conseguir algo “especial”.
