México. La actriz Leticia Calderón sufrió un problema de vesícula que la llevó al hospital a ser operada, pero dado que estaba en el hospital, al parecer, aprovechó para realizarse una lipoescultura de espalda y cambiar sus implantes de seno.

Una amiga cercana de Lety Calderón reveló a la revista TvNotas que su cirugía ya estaba programada y que además de esta operación, también aprovechó para hacerse algunos cambios estéticos.

Aprovechando que la iban a internar y que tiene tiempo libre, se hizo dos procedimientos estéticos: una liposucción de espalda para quitarse las llantitas laterales y se cambió los implantes de seno que se había puesto hace varios años, por unos más modernos y grandes”.

Las cirugías fueron de poco riesgo y un procedimiento sencillo que le permitió salir al siguiente día, aunque muy adolorida por todas las cirugías.

Esta fue la foto que publicó Lety Calderón en sus redes sociales.

Aseguró que la decisión de operarse fue debido a que con la pandemia por Covid-19 y el confinamiento la actriz de telenovelas, subió de peso y habría decidido operarse en cuanto tuviera la oportunidad. En cuanto al cambio de busto, fue por recomendación médica, pues ya necesitaba removerse los implantes, ya habrían cumplido su ciclo.

No fue mucho el aumento, pasó de unos implantes de 200 ml a 250, fue poco. Lety tiene 53 años y dos hijos adolescentes, pero sigue muy bien conservada, sólo se hace estos mini arreglos para verse bien en la televisión, sentirse cómoda y segura”.

La actriz de “Laberintos de pasión” prefirió no dar muchas declaraciones sobre su cambio físico y procedimientos estéticos y aunque fue un costo bastante elevado, para la intérprete de “Imperio de mentiras” una inversión para sentirse bien consigo misma y lucir una figura más esbelta. 

La actriz ya tiene varias propuestas para volver al teatro y confía que con esta reactivación económica pronto volverá a los escenarios, aunque aún no decide su próximo proyecto, apenas y su cuerpo se encuentre en condiciones estables; ella volverá a trabajar. 

 

[email protected]

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *