Guadalajara.- Los seguidores de Camila Fernández la cuestionaron fuertemente luego de que subiera un video a su cuenta de Instagram, donde se puede ver a su hija, quien no ha cumplido el año de nacimiento, viajando en las piernas de su padre mientras él conduce una camioneta.
La cantante se enfrentó a severas críticas y múltiples comentarios negativos por no cuidar la integridad física de su hija Cayetana, pues los internautas se le fueron encima al considerar que puso en riesgo a la menor de edad.
Ante la ola de ataques, por la misma red social la hija de Alejandro Fernández tuvo que salir a aclarar que sí cuenta con un asiento especial para su bebé, aunque su marido, Francisco, sólo estaba estacionando el auto:
El video que subí con mi hija y mi esposo, es porque estábamos adentro de la casa de mi papá y nos estábamos estacionando. Rápido le pasé mi hija a mi esposo y, claro, sí, estaban estacionándose, no estábamos manejando a ningún lugar, no se preocupen. Sí tiene su sillita, mi hija. Tranquilos, todo está muy bien”, confirmó.

Posteriormente, argumentó que siempre respeta todos los lineamientos para viajar con menores de edad de manejar seguros:
Siempre que manejamos la ponemos en su sillita y nunca la ponemos en el volante si vamos a manejar, jamás. Sólo esa vez que se fue a estacionar a la casa de mi papá, fue en la piernas de mi esposo”, aseguró.
Para finalizar, la nieta de Vicente Ferández tuvo que ofrecer una disculpa para calmar a sus seguidores, sólo dijo “Perdón a la gente que mal pensó todo”, y concluyó en un video en donde habló directamente a la cámara y dejó ver parcialmente su rostro.
En cuanto a sus historias de Instagram, la futura tía, por parte de su hermano Alex Fernández, también compartió un video demostrando su talento al interpretar una canción tocando una guitarra.
