CDMX.- Hecha totalmente en Latinoamérica, la producción de “Art Attack: Modo Desafío” se realiza actualmente con el objetivo de refrescar la versión transmitida entre 2000 y 2010 en Disney.
La particularidad, es que combina elementos del reality, game show, liderada por cinco influencers, afines al arte y la creatividad que deberán superar retos, poniendo en práctica estas técnicas.

Con la participación de los siguientes creadores: el gamer mexicano Antrax, el tik toker argentino Franco Ceres, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington.

En cada episodio, el personaje interpretado por Paula Telechea, llamado “Qbeta” (en la versión en español) y “Arti” (en la versión en portugués) les entrega una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar.

Cada episodio es una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo los Art Attackers deben poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas.
A través del armado de prototipos, el equipo debe pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.
