México.- Ozuna sufrió la censura de Instagram por una foto que publicó en su perfil de esta red social junto a su esposa Taina Marie Meléndez, pues la pareja estaba semidesnuda en el baño y ella, haciendo sus necesidades.

La imagen de Ozuna que no le pareció a Instagram, fue subida el 10 de octubre , y horas después, la red social le avisó al intérprete de reggaetón que su publicación infringe las normas comunitarias sobre acoso o bullying.
Eliminamos tu publicación porque infringe nuestras Normas Comunitarias sobre acoso o bullying. Creamos que estas normas porque queremos que nuestra comunidad se sienta respetada y segura”, se lee en la publicación de Instagram.
Lee también: Reacciona en redes con MEMES al cartel del Vive Latino 2022 (FOTOS)

Se burla Ozuna de Instagram
Luego de que Instagram eliminó la foto de Ozuna por violar sus “normas”, el cantante volvió a publicarla con el mensaje: “Si no se van a amar asi mejor no se amen”, desatando las risas de sus seguidores, quienes confirmaron que “eso es amor”.
Otros de los comentarios a la publicación de Ozuna, fueron más bien peticiones a Instagram para que no volviera a eliminar la imagen.
Fue así como el cantante y compositor de reggaetón, que además actuó en la película “Rápidos y Furiosos 9” se volvió tendencia en las redes sociales.
La foto original de Ozuna se encuentra en su perfil de Instagram y se puede ver aquí.
Lee también: ¿Por qué terminaron Belinda y Criss Angel? Revela ilusionista la verdadera razón

Ozuna y Taina Marie Meléndez
Ozuna se comprometió con Taina Marie Meléndez en 2020 después de 8 años de noviazgo.
La pareja ya forma una linda familia compuesta por ellos y sus hijos Sofía Ozuna Meléndez, quien nació en el año 2013 y Juan Andrés Ozuna Meléndez, quien llegó al mundo en 2016.
En entrevistas anteriores, Ozuna se ha referido a su esposa y a su familia como el pilar de su vida, y que en algún momento fue su “salvación”.
Hemos estado juntos en altas y bajas. Yo trabajo para mis hijos y mi esposa. Quienes me aman en cualquier circunstancia. Nunca me han abandonado. Cuando yo no tenía nada, ahora que yo tengo, le doy gracias a ellos que me recogieron prácticamente de la calle. Yo andaba por ahí dando vueltas, tratando de sobrevivir”, reveló Ozuna en una entrevista reciente.

