Corea.- La exitosa serie de Netflix “El juego del calamar” sigue causando furor alrededor del mundo debido a sus datos curiosos que conforme pasa el tiempo siguen saliendo.
En esta ocasión se viralizó en redes que la cuenta de banco donde se depositan los 45 mil 600 millones de wones, al ganador Seong Gi-hun, interpretado por el actor Lee Jung-jae, es real.
Resulta que Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, reveló durante una entrevista a AllKpop, que la cuenta de banco es completamente real y pertenece a uno de los productores, sin embargo no quiso revelar el nombre.
Además aseguró que se decidió que fuera una cuenta real para darle toda la intención de que veracidad a la serie:
El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”, aseguró Hwang.
También reveló que los fans comenzaron a hacer depósitos, lo que ocasionó que la cuenta se saturara y tuvieran que cerrarla:
Me dijeron que el productor ha estado recibiendo depósitos de personajes que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo de producción decidió cerrar la la cuenta y así evitar problemas en el futuro”, delató Hwang en una entrevista para EpicStream.
Este error se suma al que ocurrió cuando la producción publicó en la serie un número de teléfono real en las escenas en las que los concursantes llaman para unirse al juego.
La persona propietaria de la línea recibió miles de mensajes y llamadas de todo el mundo, por lo Netflix terminó anunciando que editará dichas escenas para enmendar su error.
