Corea.- Muchas cosas rodean el éxito de “El juego del calamar” y uno de ellos es su talento artístico, entre el que se encuentra una mexicana.
Se trata de la tapatía Carla Ávila, que desde hace cuatro años radica en las tierras de oriente, y decidió buscar oportunidades en la actuación en Corea.
Carla Ávila y su historia con Corea
Nació en Guadalajara en 1993, y mientras estudiaba ingeniería y finanzas, decidió viajar a Seúl para después, vivir en Corea del Sur para adentrarse en la actuación.

La histrión se enteró del casting, y decidió buscar la oportunidad, aunque fue rechazada en la primera ocasión, no se rindió hasta quedar en el papel.
Me rechazaron la primera vez, no estaban buscando a una mujer con bubbies grandes y acá en Corea del Sur casi no hay, me volvieron a llamar, hice la prueba y me quedé”, platicó.
¿Dónde aparece la mexicana?
La mexicana aparece en una de las escenas más importantes de la serie, aunque fue breve tuvo gran peso por el clímax de la historia.
Se trata de una escultura viviente con body painting cuando los VIP”S están observando el juego final. Al ser de las modelos que salió en más escenas, fue la que cobró mayor cantidad de dinero por la contratación.
Carla tiene presencia en la industria coreana
Además de “El juego del calamar” ha participado en ‘The Beauty Inside’ y ‘Record of Youth’, además de la película Space Sweepers.
