México.- Germán Ortega destapó el verdadero motivo por el que Olivia Collins no quiso besarlo en la boca como lo indicaba el libreto de la obra el “Tenorio Cómico”, a la actriz le olía la boca a atún.
Olivia sustituyó un fin de semana a Maribel Guardia, y causó polémica cuando en plena puesta en escena, se negó a besar al mascabrother en la boca y él tuvo que improvisar una escena. Más tarde externó su molestia.
El mal rato se aclaró y quedó como una experiencia para ambos, pues ella lo buscó para explicarle el motivo que la llevó a decidir no besarlo.
En un enlace para el programa “De primera mano”, la actriz de 63 años aseguró que ella no se había percatado de lo sucedido, sin embargo, Germán Ortega decidió contar la verdad.

Muy a su estilo cómico, Ortega platicó que en un inicio se sintió bastante ofendido por aquel desplante que le hizo Collins, pero después de platicar con ella, ahora se ríen de lo sucedido.
Ya me explicó porque yo soy muy sentido y al principio sí me enojé, pero hablamos y ¿qué le pasó? Que ella estaba comiendo atún, entonces le dijeron: “vas para arriba para el final de la obra” y con quien más contacto tenía era conmigo, entonces me dijo: “amigo, apestaba a atún””, compartió Germán Ortega.
Olivia Collins no se salvó de las críticas por desplante a Germán Ortega
Y aunque su desplante fue criticado por muchos, incluido el también actor de la obra, Daniel Bisogno, quien calificó como “una falta de profesionalismo” el actuar de Olivia, Germán la defendió y explicó que a pesar del momento incómodo, ya pudieron dejarlo atrás e incluso bromean con ello.
Le dije: “me hubieras avisado, me echo un buche de mayonesa y hacemos una ensalada”, finalizó.

Falta de profesionalismo
Fue Daniel Bisogno el que reveló aquel suceso durante el programa “Ventaneando”, habló de la incomodidad que sintió tanto Germán Ortega como los compañeros que presenciaron el momento.
Bisogno señala que fue una falta de profesionalismo de Olivia, quien tuvo oportunidad de leer varias veces el guión, así como ensayar la escena y en caso de no querer realizar esa escena, pudo haberlo comentado a su director. Ahora, todo se aclaró.
