Miami.- El actor Julián Gil sorprendió a todos al transformarse en un cerdo humano para su próxima película; una historia escrita y dirigida por Juan Carlos Daboin (Daboinc).

La producción comenzará el 11 de octubre con locaciones en Miami y el sur de Florida. 

En la historia Julián interpreta a un policía guapo y popular en todas las fiestas del sur de Florida con una pésima carrera policial. 

Así se verá como cerdo FOTO: CORTESÍA

Siente que lo único que le falta en su vida es demostrar que puede ser la mitad del oficial de policía que era su padre. Por razones del destino termina siendo un experimento de un carnicero que le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo, luego de un accidente. 

Este nuevo renacimiento se transformará en el mejor policía de la ciudad mientras se degenera en sus nuevos instintos primitivos. 

Me encanta hacer cine. Desde que leí el guion me encantó mi personaje. Estoy muy agradecido con el escritor y director Juan Carlos Daboin (Daboinc) y Casapro, por permitirme interpretar el papel principal en la película ‘Cerdo’. Soy un policía que vuelve a la vida como parte de un experimento poco convencional, hecho por un carnicero”, explicó Gil. 

En el largometraje, el histrión comparte créditos con Sofía Castro, José María Torre Adam Budrón, Reinaldo Zavarce Peche, Samantha Toretto. Con una participación especial de Vico C. 

Julián Gil será un cerdo en la película. FOTO: ESPECIAL

¿De qué va la película?

En una ciudad costera del Caribe, donde reina el crimen y la corrupción, nos encontramos con una sociedad donde todos sus personajes llevan vidas llenas de contrastes.

Serrano, (Julián Gil) un policía nombrado que trabaja en la resolución de un caso de tráfico de polímeros en el estado de Florida, decide con su equipo crear la trampa perfecta en una de las fiestas más populares de la zona.

Todo parece estar bajo control hasta que su novia Poly (Sofía Castro), en un ataque de celos, sabotea la operación con un accidente en el que acaba siendo la víctima. La persecución por parte del responsable, lleva a Serrano cara a cara con la muerte casi atropellado por un automóvil, en cambio muere de un infarto. El conductor decide llevarse el cuerpo. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *