México.- Como un concierto “épico” es como consideran que será el que ofrecerá Andrea Bocelli en México el 26 de febrero del 2022. El famoso tenor italiano deleitará con su privilegiada voz en la Riviera Maya, a la orilla del mar en Playa Maroma Beach Club.

En conferencia de prensa, José Luis Alva, CEO de la promotora Music Vibe, compartió los detalles de este espectáculo que protagonizará Andrea Bocelli y que promete será una experiencia completa para todos los sentidos.
Buscamos traer a Andrea para brindar una experiencia tal y como la realizó en el Coliseo de Roma con Elton John, o en la Estatua de la Libertad.
Lee también: Angélica Rivera reaparece en redes sociales junto a Alejandro Fernández
Me parece que es un contenido diferente a lo que normalmente ha habido en el sureste (de México), y particularmente en la Riviera Maya. Esto es algo épico que podemos hacer en una de las playas más bellas del País”, afirmó Alva en rueda de prensa.
¿Habrá cupo limitado?
El concierto de Andrea Bocelli a la orilla del mar contará con un aforo aproximado de 6 mil personas, con espacios acondicionados con las medidas sanitarias contra el COVID-19.
Con este magno evento, los organizadores buscan la reactivación de la economía de la industria artística, pues aseguran que generará alrededor de 400 empleos directos.

¿Cuánto costarán los boletos para Andrea Bocelli?
Debido a que se invirtieron aproximadamente 2.5 millones de dólares (unos 51,356,107 pesos mexicanos) para poder contar con la presencia de Andrea Bocelli en México, los boletos para su show del próximo 26 de febrero no serán nada baratos.
El boleto más caro ronda los 29 mil 900 pesos, el cual incluirá algunos beneficios como degustación de cocteles, una cena, mercancía coleccionable, entre otras cosas.
Lee también: Marco Antonio Solís compara la caída de las redes sociales con el amor
La entrada más económica cuesta alrededor de 3 mil 900 pesos, aunque sin lujosas amenidades y por supuesto, más alejada del escenario.
El concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya contará con nueve secciones frente al escenario, un área VIP, y una carpa en la que se alojarán quienes busquen una High Experience.
Cada boleto resolverá las exigencias más exclusivas del público. Esto nos permitirá tener áreas adecuadas para cada uno de los diferentes perfiles de consumidores que vamos a tener, y cada una de estas áreas nos hemos preocupado que representen una excelente experiencia en la cuestión auditiva y visual”, explicó José Luis Alva sobre los accesos.
La preventa de los boletos para el concierto de Andrea Bocelli será del 7 al 10 de octubre, mientras que la venta al público en general será a partir del día 11.
