México. Inés Gómez Mont estaría en proceso de divorcio del abogado Víctor Manuel Álvarez Puga para poder llevar su propio proceso legal por lavado de dinero y evitar pisar la cárcel.

La pareja, la cual tiene una orden de aprehensión, primero huyó a Estados Unidos, luego a Europa, para evitar pisar la cárcel por delitos fiscales.

Un amigo cercano a la pareja reveló a TvNotas información sobre el paradero de Inés y Víctor, sobre el inicio de Víctor en el mundo de los negocios, pues en un inicio empezó con las empresas de outsourcing (subcontratación).

Actualmente, Álvarez Puga es encargado de realizar alianzas políticas y comerciales para las campañas políticas. En palabras del entrevistado de la revista TvNotas, Víctor estaba aliado con Julio Scherer quien era consejero jurídico de la Presidencia de la República, y cuando este abandonó su puesto fue cuando comenzó el inmenso lío legal que enfrenta junto a la ex conductora de “Ventaneando”.

Lo que pasa es que en este sexenio actual, su único hombre de poder y aliado que lo protegía era Julio Scherer, pero en el momento en que éste dejó su puesto como consejero jurídico de la presidencia de la República, a principios de septiembre de este año, a los ocho días lanzaron la orden de aprehensión en contra de Inés y Víctor, y todo lo que ahora está sucediendo, supongo que es porque se quedó solo”, dijo el entrevistado.

 

Inés Gómez Mont sabía de orden de aprehensión

Y a pesar de que Inés declaró que la noticia la tomó por sorpresa, el entrevistado aseguró que ellos ya estaban enterados de la orden de aprehensión contra ellos, y fue precisamente Víctor quien le dijo a Inés que lo mejor sería irse de México mientras se arreglaba la situación.

 

Inés y Víctor se refugian en Europa

 

Cuándo la orden de aprehensión ya era del conocimiento de todos los medios de comunicación,se refugiaron en Miami, en una lujosa casa que fue de la cantante Cher, pero se sabe que actualmente están en Europa.

Y por si fuera poco, la lujosa casa de Miami no fue la primera opción para la pareja, pues en un inicio Víctor habría comprado la casa de Beyoncé.

Sí, de hecho, cuando todos supieron que estaban en la casa de Miami, la que era de Cher, ahora se fueron a Europa; y déjame decirte como dato curioso, que primero él había comprado la casa de Beyoncé, pero la vendió para comprar la de Cher”, mencionó. 

Aunque aún no se sabe el grado de complicidad que tiene Inés Gómez Mont en este tremendo lío fiscal, Víctor la señala como responsable de este problema que enfrenta, al parecer, él nunca estuvo de acuerdo en que Inés compartiera en redes sociales todos los lujos y riquezas que tenían.

Sé que han tenido muchos problemas, ambos se echan en cara la situación, ella no le perdona que la haya puesto en esta situación; dice que le costó mucho hacerse una imagen de “mamá ejemplar”, y que ahora la señalan como una “delincuente”, al menos así es como ella cree que la ve la gente; y él le reclama haber exhibido su vida lujosa… por eso ya la están aconsejando en abandonar el barco”, aclaró. 

También habló sobre la estrategia que recomiendan para la pareja pues asegura que lo mejor es que trabajen su defensa por separado y busquen limpiar su nombre de manera individual.

[email protected] 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *