México.- María León contó en entrevista con Yordi Rosado por qué se peleó con su abuelo, al punto de que este murió sin que pudieran reconciliarse y es que no pudo perdonarle que le haya dicho “golfa” por dedicarse a cantar género pop y no regional mexicano como él quería.

María León, exvocalista del grupo Playa Limbo, estuvo como invitada al programa de Yordi Rosado que transmite en su canal de YouTube, y en la cual hizo fuertes revelaciones.

 

A María León no le importa lo que opinen de ella 

La también bailarina habló como se convirtió en la mujer que es hoy, pues aseguró que son los fracasos los que la han hecho mejorar.

Las cosas que más me han ayudado a convertirme en la mujer que soy han sido los fracasos, porque he fracasado un millón de veces más de las que he salido victoriosa”, contó.

María León abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado. Captura de video

Agregó que cada vez le importa menos lo que la gente diga respecto a lo que hace, pues siempre se dedica a realizar las cosas que la hacen feliz, fue cuando contó la triste experiencia que vivió con su abuelo, por la cual se distanció de él.

(con) Mi abuelo prácticamente nos peleamos a muerte cuando yo le dije que no iba a cantar música regional mexicana como él quería”, contó.

Explicó que su abuelo, quien la acercó a la música, le había dicho “si un dia quieres ser músico tienes que cantar esto’, por lo que se decepcionó cuando María León se fue por otro camino que no fue el género regional.

Cuando me ve cantando con Playa (Limbo), que uso shortcitos y que tengo esta cosa de empoderamiento y de ser una front girl que yo me sentía muy orgullosa y de pronto nos peleamos a muerte”, contó.

Yordi le preguntó qué le había dicho su abuelo:  “Me dijo ‘eres una golfa'”, respondió María León ante el asombro de Rosado. Fue entonces que María decidió alejarse de él.

“Abuelo, yo te amo con locura, amo lo que estoy haciendo, me siento muy orgullosa y agradezco infinitamente que me hayas presentado la música, pero no me puedes decir eso”… y ya, y nos peleamos y se murió”. 

Al abuelo de María León no le gustó cómo se vestía cuando era vocalista de Playa Limbo. Foto: Especial

María León aceptó que esto fue muy doloroso, sobre todo porque ella creció con sus abuelos, y desde entonces nunca regresó a la casa de sus familiares.

“Pero al final son parte de esas cosas de decir, si a mi abuelo, que amé con todo mi corazón no le permití que me hiciera sentir menos de lo que yo soy, pues a nadie”, explicó la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *