Estados Unidos.- Thalía aprovechó el éxito de la serie coreana “El juego del calamar”, que transmite Netflix, y subió un video en sus redes sociales para mostrar que se convirtió en uno de los participantes.
A menos de un mes de su estreno, “El juego del calamar” se ha convertido en la serie consentida de los usuarios de Netflix, pues ha superado a las producciones más exitosas como “La casa de papel”.
La serie coreana se ha convertido en tendencia y motivo de conversación de la gente, y es por eso que Thalía también quiso ser parte de la exitosa producción.

¿De qué trata “El juego del calamar”?
La serie de drama muestra a cientos de personas, quienes tienen problemas económicos, que se convierten en competidores de un juego infantil llamado El juego del calamar, tras recibir una extraña invitación a participar.
El millonario premio es irresistible, pero el riesgo durante la competencia es mortal.

Thalía se une a la serie de Netflix
La protagonista de las telenovelas “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”, no resistió a unirse a la serie que está causando sensación y se arriesgó a ser una de las participantes.
Todo fue parte de un video que subió a su cuenta de Instagram, en la que Thalía aparece vestida de verde, como el uniforme que utilizan los competidores de la serie, y enfrentó el reto del juego “luz verde, luz roja”, en el que los participantes deben quedarse inmóviles cuando cambia la luz, o si no serán eliminados por una gran muñeca; el detalle es que la eliminación es mortal.
Todo iba bien con Thalía, hasta que comenzó a sonar su tema “Piel morena”, ritmo que no pudo resistir y comenzó a bailar, lo que provocó su eliminación.
