Los Ángeles.- En una entrevista, Will Smith reveló que su matrimonio con Jada Pinkett no es monógamo, y que debe vivirse con tal libertad; de nueva cuenta, tocó el tema de la infidelidad de Jada. 

Cabe mencionar, que el año pasado, Smith y Pinkett, contaron que su matrimonio atravesó por una crisis. Lo que llamó la atención, fue que Jada tuvo una relación con el rapero August Alsina, mientras estaba con el padre de sus hijos. 

Ambos nos sentíamos miserables, algo tenía que cambiar”, dijo Will en una entrevista. 

Siguiendo con la entrevista, Will Smith comentó que la monogamia era lo correcto, pero se dieron cuenta que tenían que hacer algo para sobrellevar su relación y que no se consuma en las discusiones.

Wil Smith y su esposa. FOTO: ESPECIAL

Smith recomienda vivir con libertad

Will Smith agregó que el matrimonio no es una prisión, por eso, junto a Jada Pinkett Smith, decidieron que ambos podían tomar su propio camino, pero sin dejarse, cosa que terminó por perjudicarlos:

No sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, finalizó. 

Will con su familia. FOTO: ESPECIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *