Los Ángeles.-Will Smith y su esposa Jada Pinkett compartieron el momento en que su casa de Los Ángeles estuvo a punto de ser devorada por un incendio, afortunadamente, todo quedó en el susto y daños materiales.
Según se explicó, Smith y Jada fueron testigos del momento en que comenzó el incendio en la propiedad ubicada en Los Ángeles, en el punto de Calabasas.
Varios bomberos, ambulancias asistieron al lugar para controlar el incendio que comenzó en el sótano.
Tal como informó la revista ‘Page Six’, el actor estadounidense se encontraba junto a su esposa descansando en su casa el pasado lunes, cuando de repente se desató un fuerte incendio en el sótano de su mansión, para lo cual un cuerpo de bomberos tuvo que hacer presencia para apagar las llamas de fuego.

Además, ambulancias también hicieron presencia para atender a una persona debido al humo originado en el interior de la vivienda, sin embargo, por suerte, no necesitó ser trasladada al hospital.
Will Smith reportó que todos estaban bien
Las razones originarias del incendio en la mansión avaluada en 42 millones de dólares se desconocen y por suerte ninguna persona sufrió complicaciones:
Todos están bien y de nuevo en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y uno de los bomberos que asistió fue atendido, pero todos están bien”, confirmó una fuente cercana a la familia al medio citado.

Los hijos del actor y rapero estadounidense no se encontraban en la casa de su padres y los daños, por suerte, fueron solo materiales en la casa ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles.
.
