México.- Sin duda Vicente Fernández ha dejado una huella imborrable en el mundo del espectáculo no solo en México, y el legado en sus familiares ha sido tan importante, que algunos de ellos han querido llevarlo en la piel para siempre.

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva en el hospital Country 2000 desde hace ya más de 45 días tras sufrir un accidente en su rancho Los Tres Potrillos, pues luego de caerse tuvo que ser operado de urgencia por daño en sus cervicales, y desde entonces se recupera, aunque muy lentamente.

Muchas han sido las muestras de cariño de los hijos y nietos de Don Vicente en estos momentos en los que atraviesa su salud atraviesa por complicaciones.

Y precisamente dos de sus nietos, Vicente y Ramón, hijos de Vicente Fernández Jr.,  han mostrado el amor por su “tata” de una forma especial.

Los jóvenes decidieron llevar en su piel para siempre la imagen de su abuelo Vicente Fernández.

 

Vicente Fernández IV eligió la imagen de su ‘Tata’ de cuando protagonizó la película ‘El Arracadas’. Foto: Instagram

El joven Vicente se tatuó una imagen de su abuelo de cuando estaba en la época de la película “El Arracadas” que protagonizó “Chente”.

Ramón eligió plasmar una foto de su abuelo con un gallo y cuando se hizo el tatuaje lo presumió en redes y escribió: “Hoy platiqué con mi gallo, un homenaje a mi Tata con mucho amor y cariño. Después de tiempo queriendo hacerme esta pieza por fin se pudo”.

Ramón quiso tener en la piel la foto de su abuelo cargando un gallo. Foto: Instagram

Los hijos y nietos de “Chente”

Don Vicente Fernández se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor, doña Cuquita, en 1963 y tuvieron tres hijos: Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra.

Los hijos de Vicente son Ramón, Sissi, Fernanda y Vicente Fernández IV.

“El Potrillo” tiene 5 hijos: Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *