Ciudad de México.- Con un video en su cuenta oficial de Instagram, Sergio Mayer reapareció el día de ayer muy recuperado y haciendo ejercicio después de una severa infección. 

Después de permanecer en la cama de un hospital a causa de una hipoacusia súbita y una supuesta intoxicación que le ocasionó pérdida parcial de la audición en el oído izquierdo, el ex legislador sorprendentemente se recuperó y pudo ser dado de alta. 

Pero el día de ayer llamó la atención entre los internautas quienes analizaron el video que posteó y les pareció muy raro que a unos días de haber salido del hospital Mayer saliera a correr y usar audífonos mientras hace ejercicio. 

Por lo anterior los usuarios infirieron o bien que todo lo de su enfermedad fue una farsa bien montada por el ex garichico y su mujer, Isabella Camil, o que él era muy irresponsable por usar audífonos después de estar a punto de perder su capacidad de escucha, e incluso podría agravar de nueva cuenta su problema de audición.  

El actor Sergio Mayer permaneció hospitalizado cinco días, debido a un virus y posible envenenamiento. Después de algunos estudios se dio a conocer que Mayer cuenta con tres padecimientos que son esofagitis aguda viral, hipoacusia súbita aguda así como lesión renal aguda.

Tras ser dado de alta y salir sobre su propio pie se le indicó descanso en casa; por lo que sus detractores no ven como casualidad que se salga a correr con audífonos, pues aseguran que montó todo un teatro de su enfermedad como una cortina de humo por los procesos legales que enfrenta, entre los que destacan tráfico de influencias, por el caso de Héctor Parra

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *