México.- Vicente Fernández, quien tiene más de un mes hospitalizado debido a una caída, acostumbraba dedicarle mensajes de cariño y amor a su esposa, doña Cuquita Abarca, quien también se encuentra hospitalizada a causa de una hernia en el vientre.
En cada fecha especial, el “Charro de Huentitán” no dejaba pasar el día para felicitar o agradecerle a su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor, su apoyo y amor.
El último post en Instagram que el cantante de 81 años le dedicó a su gran amor fue para felicitarla por el Día de las Madres.
¡Feliz día de las madres! A todas las mujeres tan divinas”, escribió junto a una fotografía a blanco y negro en la que lucen enamorados.

En una segunda imagen que posteó hace seis meses, el intérprete y actor de cine le expresa a doña Cuquita lo feliz que está de compartir con ella su vida.
Mujeres tan divinas, no queda otro camino que adorarlas. Feliz de compartir una vida contigo&”.

Y en una tercera dedicatoria, hace más de un año felicitó a doña Cuca por su cumpleaños.
Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños!”.

Ahora, sus hijos esperan que ambos pilares de la dinastía Fernández recuperen su salud para volver a ser la familia unida que gusta de reunirse cada que puede.
Vicente y Cuquita se conocieron en Huentitán cuando ella salió de misa y él le entregó una flor de tulipán, y aunque terminaron porque él viajaba por toda la República Mexicana en busca de un ascenso en su carrera, no pudo y regresó a pedirle matrimonio, el cual se realizó un 27 de diciembre.
