Estados Unidos.- Es muy común ver en el mundo de los raperos cómo portan ostentosamente las joyas para llamar la atención entre ellos y con sus fanáticos. Es el caso del rapero Lil Uzi Vert quien se implantó quirúrgicamente en la frente un diamante con valor de 24 millones de dólares.

En esta ocasión le tocó el rapero de Estados Unidos, Symere Woods, reconocido como Lil Uzi Vert, tuvo una presentación durante el festival Rolling Loud, en Florida. Y según admitió recientemente, sus fans le arrancaron un diamante rosa que tenía incrustado en la frente. 

Fue durante su concierto que Lil Uzi Vert se aventó al público, para que lo cargaran en hombros, momento que aprovechó la fanaticada para que uno de ellos le arrancara la valiosa joya que se implantó el cantante a principios del año pasado. 

Durante una entrevista al portal TMZ, el rapero aclaró que si bien aún conserva el diamante, fue una dolorosa experiencia, y de momento se colocó un piercing menos opulento en el lugar donde quedó la cicatriz.

Según confesó el cantante, autor de “XO Tour Llif3“, ahorró por años para poder pagar el diamante rosa de 10 kilates valuado en 24 millones de dólares y pagar la operación para que lo adhirieran a su cuerpo. 

De momento se colocó un piercing menos opulento en el lugar donde quedó la cicatriz. Foto. Especial.

Y precisamente Lil Uzi Vert señaló que se lo colocó en la frente porque temía que lo perdiera de otra forma.

En un video publicado en septiembre en su cuenta de Instagram, se aprecia el diamante rosa en la frente del músico, por lo que es de suponerse que volverá a aparecer en público con él.

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *