AGENCIAS.- BTS no deja de sorprender, y es que uno de sus integrantes J-Hop se declaró admirador de la comida mexicana.
La banda ha compartido con sus seguidores cuáles son las cosas que más aman de la vida, y como muchos, dijeron que comer y lo que más llamó la atención es que no sólo el ramen, soju o los fideos, figuran en esta lista.
J-Hop declaró una debilidad por la comida mexicana, además de tener siempre presente al país en transmisiones y con frases en español.

Algo que ambos países tenemos en común es la comida picante, ya que su gastronomía suele incluir muchas especias y hay fideos que solo los más valientes pueden probar.
Es de ley que en cada visita a México, los idols coreanos prueben nuestra comida o visiten lugares emblemáticos como las pirámides de Teotihuacán. La banda, ha visitado México en 3 ocasiones y parece que el recuerdo quedó en la memoria de J-Hope, quien a pesar de estar lejos de tierras aztecas prefiere la comida mexicana.
En 2018, el grupo K-Pop realizó un viaje a Malta como parte de las grabaciones de su reality show “Bon Voyage”, para la tercera temporada visitaron el país de Europa.
El programa consiste en su viaje por el mundo, cómo se las arreglan para sobrevivir sin entender el idioma, mientras conocen su cultura y los lugares más interesantes.
En una de las escenas, J-Hope y Jungkook visitan un restaurante y tratan de comunicarse con el mesero para poder ordenar algo de comer. El empleado les ofrece comida picante como los nachos y aceptan enseguida, también les sugiere una quesadilla de pollo, también ordenaron tacos.

El idol de BTS demostró que no solo es fan de estos platillos típicos mexicanos, sino que sabe decir su nombre en español luego de presentar uno por uno la comida que ordenaron.
