México.- Ingrid Martz, actriz de Televisa, vivió un momento familiar difícil luego del sismo en Acapulco y la Ciudad de México, su perrita Taz se le extravió y ella pidió ayuda para encontrarla.
Hace una semana, Ingrid perdió a su primera mascota, “Nicky”, a la que veía como su primera hija, pues estuvo con ella durante 14 años y siempre viajó con ella.
Eres y serás unos de los grandes amores de mi vida, muchos verán un perro, yo veo una hija que amé, cuidé y disfruté en cada momento, te llevo en mi corazón para siempre. Te amo con todo mi corazón”, escribió Ingrid Martz en redes sociales junto a un collage de momentos que vivió con “Nicky”.

A ocho días, la guapa actriz, llena de angustia, pidió apoyo a través de redes sociales para encontrar a Taz, su segunda mascota, la cual, asustada por el sismo, huyó de casa.

Gente de Acapulco, le ruego me ayuden a encontrar a mi perrita Taz, la amo con todo mi corazón, ella salió corriendo porque estaba muy asustada por el temblor”.
Por fortuna, alguien compartió un post en Instagram para intentar ubicar a los dueños de una perrita, muy parecida a la de la actriz de Televisa que, al final, resultó ser Taz.
Gracias a todas las personas que me ayudan a buscar a Taz en Instagram, gracias a todos, ya está con nosotros. Los amo”, agradeció Martz en la misma red social.

No tengo palabras para agradecer a las personas que recogieron a Taz, hay personas maravillosas en el mundo, mi eterno agradecimiento”, remató la actriz de “Antes muerta que Lichita”.
Pero no todo acabó ahí, la famosa encontró otra mascota y de igual manera, pidió apoyo para ubicar a su familia y entregarlo.

