Ciudad de México.- Hace un par de semanas la influencer María Levy se abrió de corazón y compartió una de las experiencias más fuertes en su vida, y todo por buscar tener el cuerpo perfecto.
Todo inició cuando un usuario que estaba con ella en su en vivo cuestionó a la hija de la fallecida actriz Mariana Levy: “¿Qué es lo más extremo y peligroso que llegaste a hacer para verte flaca?”. Y fue ahí que comenzó su relato:
A los 18 años me fui de viaje a Cancún con todos mis amigos para celebrar y obviamente me tenía que ver al cien”.
María ilustró su narración con una fotografía donde lucía un bikini morado, y aseguró:
Si la ves dices “Está bien, hace ejercicio, come saludable”. La realidad es que no estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso que son horribles”.
Y tomó fuerzas para contar lo peor, pues busca dejarles mensajes positivos a sus seguidores respecto a las pastillas para adelgazar:
Al tercer día me dio una sobredosis. Acabé en el hospital, a punto de morirme”.
La hija del actor Ariel López Padilla, también compartió a sus fans que por vivir en un mundo donde la apariencia lo es todo, desde pequeña las imperfecciones como marcas, estrías o algunos detalles comienzan a ser un problema, y la pelea con su cuerpo es mucho más fuerte de lo que cuenta.
Para finalizar el relato sobre sus trastornos alimenticios que casi le quitan la vida, la también modelo dijo:
Neta hoy lo pienso y no vale la pena. De verdad, no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Este cuerpo es nuestra casa y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger”, añadió.
Curiosamente el TikTok donde narra todo lo anterior fue borrado por la plataforma, y llegó a las más de 300,000 reproducciones.
La nieta de la conductora Talina Fernández, ha tomado fuerza en la plataforma de TikTok por su contenido “body positive” y por la manera en que cuenta las historias detrás de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Además, actualmente es más consciente de que ningún cuerpo es perfecto y que ninguna cosa que ponga en riesgo su salud lo vale.
