Sinaloa.- Luego de estar “prófugo” de la justicia por el delito de violencia familiar y lesiones y permanecer en el anonimato varias semanas. Remmy Valenzuela volvió muy sonriente a las redes sociales.

Hace unas par de semanas Valenzuela realizó su primera presentación en vivo después del lío legal en el que estuvo metido, y que se volvió muy mediático. El concierto tuvo lugar en un bar en Guadalajara, y regresó al anonimato. 

Fue hasta ahora que el cantante y acordeonista sorprendió a sus seguidores al reactivar sus redes tras compartir en sus historias una instantánea en blanco y negro, en la que posa sentado, sostenindo un acordeón y dibujando una sonrisa en el rostro. Un par de horas después publicó la misma foto, a color.

Remmy Valenzuela subió un par de fotografías a sus historias. Foto: Instagram.

La última publicación que registra su cuenta oficial de Instagram fue hace 13 semanas, con una fotografía donde sale Remmy Valenzuela recostado en un sofá gris, sosteniendo un acordeón rojo y con la cara cortada a la mitad. 

El cantante sinaloense volvió al ojo público, después de desaparecer durante un largo periodo después de estar en el ojo del huracán tras el escándalo de la demanda interpuesta por su primo y su novia, y presuntamente haber estado prófugo un tiempo.

Paulatinamente Remmy regresa a la escena pública, y aunque tuvo que cancelar su presentación en el Auditorio Telmex en Guadalajara se espera que el cantante se presente en la Feria de Tijuana el 3 de octubre próximo, lo que marcaría su gran regreso triunfal a los grandes.

Alejandro Valenzuela Buelna enfrentó cargos de agresión, por golpear e intentar asesinar a su primo y a su novia. La demanda fue interpuesta por Carlos Armando “N” y Katy Aracely “N”, pero la estrategia legal de Remmy fue arreglarse fuera de los juzgados, por lo que los agredidos retiraron su demanda de manera sorpresiva. Se dice que recibieron 5 mil dólares para otorgar el perdón y firmar un acuerdo de confidencialidad.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *