México.- Luis Miguel siempre ha tenido la fórmula para conquistar a las mujeres, pero parece ser que a la periodista Myrka Dellanos le costó más tiempo superar su ruptura con el “Sol de México”.
La conductora Myrka Dellanos y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental entre los años 2003 y 2005, y no se escondían para vivir su relación, incluso, cada que eran captados, su cara decía lo mucho que se amaban.
La historia de amor, como muchas, de forma repentina llegó a su final y no volvieron jamás, a pesar de que se rumoraban que pronto llegarían al altar.
Enseguida, el Sol comenzó a salir con la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, dos adolescentes.

Y aunque su historia de amor terminó hace 16 años, hace unos tres años, Dellanos subio a redes sociales una foto con Luis Miguel y recordo lo que vivieron y el trato que él tuvo con ella.
Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos”, escribió Myrka en su Instagram.
En la imagen, el intérprete mexicano la toma por la cintura y ambos, con su evidente bronceado, sonríen a la cámara.
El mensaje no paró ahí, la bella conductora también lo recuerda como un hombre de gran corazón y bondadoso.

Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos ¡felices y bronceados!”
