CDMX.- La actriz María José Magan siempre se han interesado en proyectos que tengan que ver con la energía y la filosofía de vida, y es por ello que “Un Día Para Vivir” la mantiene fascinada.
Bajo la producción de Rafael Urióstegui y protagonizada por dicha actriz, la serie “Un Día Para Vivir” presentará historias que dejarán un mensaje positivo y reflexivo en cada capítulo.
Muy feliz, emocionada que se estrena el lunes, y ver el trabajo de 4 meses y medio, estoy muy emocionada por este personaje. El haber trabajado con actores tan talentos y de tanta trayectoria, me llena de orgullo”.
Con la llegada de esta serie, Azteca 7 inicia una nueva etapa en la que el canal llevará a su audiencia series originales de producción propia, historias cercanas y empáticas para las familias mexicanas.
Siempre me ha llamado la atención el tema de la muerte, de las vidas pasadas, todo lo extranormal, paranormal, he leído mucho de esto. Desde que hice el casting me pareció muy atractivo, porque tiene muchos matices legendarios y es un gran reto para mí”.

“Un Día Para Vivir” ofrecerá a la audiencia distintas historias nuevas protagonizadas por Silvia Pasquel, Mauricio Islas, Andrea Noli, Sergio Kleiner, Ana Ciocchetti, Stephanie Salas, Tomás Goros, Isabela Camil y Pedro Sicard entre mucho otros.
En “Un Día Para Vivir” hombres y mujeres de distintas edades reciben la visita inesperada de la muerte (María José Magán) quien les advierte que “tienen un día para resolver todo lo que tengan pendiente”.

Ella les dará “consejos” para superar los obstáculos, mientras le recuerda que les queda poco tiempo. Cada una de las personas que han sido visitadas por la muerte, guardan un secreto, y ahora, en una carrera contra el tiempo, tendrán que asumir su responsabilidad y hacer hasta lo imposible por resolver sus asuntos pendiente.
La gente en México idolatra a la muerte, hay rituales, y por eso para mí era un reto. Entre todos le dimos formita, y todo lo que van a ver en los capítulos de esta serie. Es una muerte cínica, que no entiende porqué los humanos se complican tanto la vida”, finalizó.

Se transmitirá de lunes a jueves a las 8:30 de la noche, y tiene como moraleja el no dejar nada para después.
