México.- Edwin Luna ya no se aguantó y respondió a todos aquellos que lo llaman “cornudo”, y es que su esposa, Kimberly Flores, se ha mostrado muy cariñosa con Roberto Romano, con quien convive en el reality show “La casa de los famosos” y ya hasta se rumora un romance entre ambos. 

En las imágenes Kimberly Flores y Roberto Romano se han besado, ella le ha metido la mano debajo de la ropa, entre otras actitudes por las que al cantante de La Trakalosa de Monterrey le han llovido comentarios de que ‘le ponen el cuerno’ y por si fuera poco en televisión.  

Ante todos estos dichos, Edwin Luna rompió el silencio y en entrevista para el programa “Al rojo vivo” respondió que no le importa todo lo que se dice, pues desde el inicio de su relación con Kim los han atacado.

Roberto Romano y Kimberly Flores se han visto muy cariñosos en “La casa de los famosos”. Captura de video

Estamos acostumbrados. Durante cuatros años me han dicho lo mismo, nos han atacado igual”, expresó Edwin Luna.

El cantante del género regional confesó que muchas de las controversiales imágenes por las que lo llaman “cornudo” las ha visto en vivo pero aseguró no sentir celos, sino preocupación por lo que digan de su esposa.

Como esposo, como hombre te entra una inquietud y dices: “chale le están pegando a la madre de mi niña””, expresó Edwin Luna.

¿Y si su esposa tiene sexo en el reality?

Aunque Edwin Luna ya había expresado que está bien que su esposa se divierta mientras participa en el reality show “La casa de los famosos” y se dice tranquilo, señaló que si las cosas suben de tono entonces sí habría problema.

Ya sabíamos ella y yo que podría suceder; obviamente no estamos hablando de una relación sexual. Ya cuando vea yo que se fueron a la cama y tuvieron relaciones, el panorama va a cambiar”, dijo Edwin Luna.

Desde el inicio de su relación, Kimberly Flores y Edwin Luna han sido motivo de polémica. Foto: Instagram

Sin embargo, el cantante dijo que no tomaría una decisión mientras Kimberly Flores siga dentro del reality, esperaría hasta que salga del programa de Telemundo para hablar las cosas en persona.

Tengo que estar consciente que van a estar en constante relación por tres meses y en ese tiempo cualquier persona se puede encariñar, pero esperemos a que termine el programa. Yo estoy tranquilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *