México.- A Vicente Fernández ya se le retiró la sonda que tenía en la nariz, pero le fue colocada una en el estómago para alimentarlo. Pero además no presenta avance en su recuperación, informa el parte médico de este lunes 30 de agosto, autorizado por su familia.

Luis Arturo Gómez, médico internista a cargo de la atención a Vicente Fernández informa que el estado de salud del cantante es estacionado, continúa estable, sin avance. 

El “Charro de Huentitán”, quien ya cumplió 24 días en terapia intensiva, continúa despierto, se le realizan estímulos constantemente, con rehabilitación programada.

Vicente Fernández fue hospitalizado debido a una caída en su recámara de su rancho “Los Tres Potrillos” que le causó daño en la columna vertebral. Foto: Instagram.

 

Agregó que registra evolución y en intervalos presenta respiración por sí solo. Llega a presentar variaciones en la presión arterial, pero normales en personas con esa enfermedad, y está libre de infecciones.

No presenta infecciones. No hay un tiempo estimado para su recuperación, es lenta”, se informó. 

Ever Rodríguez Arias, director del Hospital Country 2000, de paso desmintió la información sobre que una persona se filtró en el cuarto de Vicente Fernández.

Circuló la noticia de que se había violado la seguridad en el hospital y que una persona desconocida había llegado a su habitación, esto no es cierto, no ocurrió así, nuestras medidas de seguridad son las correctas”, aseguró. 

Y volvió a decir que las medidas son correctas y no se ha transgredido en ningún momento con ningún paciente.

Y agregó que a partir de este lunes, 30 de agosto, sólo se dará información por medio de un boletín informativo que la oficina de prensa de la familia Fernández Abarca compartirá.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *