Ciudad de México.- En su canal de YouTube, Elisa Beristain y Javier Ceriani, dieron la noticia que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera volvieron regresaron el eterno pleito a los tribunales, a raíz de que el español se negó a renovar el pasaporte de su hijo Andrea Nicolás.
Las declaraciones del nuevo proceso legal para resolver la estancia legal del menor en la unión americana, las hizo el representante legal de la cantante durante una audiencia virtual en el canal “Chisme No Like”:
Tuvimos una audiencia hace menos de un mes, donde el señor Vallejo-Nágera se negó a darle el pasaporte a la señora Rubio. El niño tenía que renovar su pasaporte estadounidense y, mientras tanto, como el señor Nágera dijo que tenía que irse a España un mes, a pasar el verano con su hijo”, contó.
Ante los cuestionamientos de los conductores, el abogado ahondó en el caso y explicó:
El niño usó su pasaporte español para poder ir con el señor Vallejo durante el primer mes del verano y luego con la señora Rubio el segundo mes; entonces ¿qué pasa? Que él va y saca el pasaporte español sin ningún problema. La corte le pide que haga una cita para renovar el pasaporte estadounidense y el niño se fue a España”.
Además, el representante legal de la intérprete de “Ni una sola palabra”, confirmó que el empresario se negó a entregar el pasaporte de su hijo, ya que pretendía quedarse por dos semanas con él.
Y enseguida confesó: “Colate” tuvo que defenderse solo ante la falta de un abogado. “Soy Nicolás Vallejo-Nágera, me represento a mí mismo”, detalló. Se sabe que Colate prescindió de los servicios de su anterior representante legal, debido a que ya le pagó una gran buena cantidad de euros sin haber tenido algún logro a su favor.
Para la alegría y tranquilidad de la Pau, la jueza ordenó que el empresario español le entregue el pasaporte estadounidense, así que se encuentran a la espera de que lo haga.
Así que donde sea que esté el pasaporte, el padre irá a recogerlo o enviará a alguien y se lo entregará a su ex esposa. Además, la corte exige que por lo menos, el padre participe por seis meses en un curso de paternidad”, celebró.
Esta es la segunda ocasión, en menos de un mes, que la cantante mexicana celebra la victoria en cortes, en esta eterna batalla con el padre de su hijo. Por su parte, Nicolás Vallejo-Nágera, confesó en el programa “Sale El Sol” que se encuentra cansado y el desgaste es inmenso del proceso que enfrenta con Paulina desde hace casi diez años.
