Ciudad de México.- Mientras guarda reposo en su casa, después del duro golpe de perder una de sus extremidades a causa de una trombosis, Juan Pablo Medina tuvo que sortear la noticia de que además podría perder su papel en la próxima producción de Disney.

El día de hoy se regó como pólvora el trascendido que al actor de “Soy tu fan” y “La casa de las flores“, la producción de la serie que estaba grabando hasta el momento que tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital, no pudo esperarlo más y se tomó la decisión de suplirlo por Óscar Jaenada ,actor español que se ganó un lugar en la farándula mexicana gracias a su participación en “Luis Miguel, la serie“.

Desde la amputación de su pierna derecha, Juan Pablo Medina se encuentra mejorando, tiene una actitud positiva y ha guardado reposo en su casa, descansando junto a su familia y a novia Paulina Dávila, al tiempo que digiere su nueva condición.

Cabe recordar que, “Chespi“, como es conocido entre sus amigos y el gremio, ya estaba en grabaciones de dicha serie, cuando empezaron las complicaciones. Por lo que la producción le brindó un tiempo de recuperación, sin imaginar lo que pasaría más tarde. 

Por tal motivo, Disney comenzó la búsqueda de quien sería el reemplazo del Juan Pablo, y le dio llamado a Óscar Jaenada, actor que encarnara a “Luisito Rey” en la bioserie de Luis Miguel, y al cómico mexicano “Cantinflas“, a quien incluyó en el proyecto. 

Se dice que hace ya dos semanas, el actor catalán se unió al elenco para grabar la serie con un personaje divertido y carismático. También se aseguró que, por ende, las anteriores escenas grabadas por “El Chespi” ya fueron eliminadas.

De confirmarse lo anterior, y aunado al estado de salud actual de Juan Pablo Medina, el cual no le permitió volver a los foros, habrá que añadir el duro golpe de perder esta oportunidad de trabajo, al tiempo que asimila su nueva condición. 

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *