México.- David Zepeda no sólo es un galán de telenovelas y modelo, también es un hombre que sabe ayudar cuando se necesita, como al periodista Eden Dorantes, a quien le tendió la mano para que fuera atendido en un hospital, donde se encuentra grave por Covid-19.
La información no la dio a conocer David Zepeda, porque además de buen samaritano, es discreto, sino el conductor Álex Kaffie.

Le cuento que el actor le ha tendido la mano a Eden Dorantes, el reportero de espectáculos que lleva semanas hospitalizado en estado grave. En cuanto David se enteró que mi colega necesitaba hospitalización y carecía de seguro médico, lo metió a su nómina de empleados y lo afilió al IMSS”, escribió Álex Kaffie en su columna de Instagram.

Gracias al samaritano el enfermo ha tenido atenciones médicas (que no podían ser solventadas por la familia de Eden). Ese acto pocos, muy pocos famosos, lo tienen con el gremio de reporteros”.
Y recalcó que Zepeda no ha presumido, como luego sucede, de su ayuda al prójimo.
Me pongo de pie y aplaudo tu generosidad, David”.
David Zepeda protagoniza “Mi fortuna es amarte”
Hace tres días, David Zepeda compartió que su próximo proyecto es “Mi fortuna es amarte”, telenovela de Nicandro Mejía, que protagonizará al lado de Susana González.
Que día más especial; gracias a mi jefazo Nicandro Díaz y al señor Antonio Arvizu por ésta espectacular telenovela “Mi fortuna es amarte” que oficialmente ¡iniciamos hoy las grabaciones! Gracias bella Susana González por tu talento y profesionalismo !Mi gente! Esperenla próximamente”, escribió David Zepeda en su Instagram.

Los primeros que le aplaudieron fueron Alexis Ayala, Ricardo Franco y Luz Elena González.
