México.- La cantante Myriam Montemayor sorprendió en una entrevista al confesar que enfrentó una difícil prueba en la vida: perder a tres bebés.

La ganadora de la primera generación de “La Academia”, reality de TV Azteca, reveló lo difícil que fue enfrentar la pérdida de tres hijos, antes de poder convertirse en mamá.

Fue en entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino” conducido por Gustavo Adolfo Infante, que Myriam hizo la confesión.

Myriam fue la invitada al programa “El minuto que cambió mi destino”. Foto: Instagram

Perdí tres embarazos. Para toda mujer, y lo comparto ahora, yo sé lo difícil que es y una vez que superas esta prueba lo puedes compartir con otras mujeres para que tengan fe y tengan esperanza”, dijo Myriam Montemayor.

La cantante explicó como pasaron las cosas, y relató que la primera vez sufrió un aborto espontáneo.

Sin embargo, la segunda vez que perdió a un bebé fue porque el embarazo era ectópico, esto es que el producto se quedó en las trompas de falopio, por lo que no lograría desarrollarse.

Myriam confesó que la tercera vez que tuvo este terrible golpe fue más fuerte, pues en esta ocasión ya tenía mes y medio de embarazo e incluso ya había escuchado el latido del corazón de su bebé. Desgraciadamente tuvo una hemorragia muy fuerte y ocurrió su tercer aborto.

Aunque ya había sido madre de ‘Franquito’, Myriam acudió a un doctor para verificar que todo estuviera bien en su cuerpo, y saber por qué no podía continuar sus embarazos. 

Myriam Montemayor y su esposo, Frank Garza, son padres de dos hijos. Foto: Instagram

Compartió que le hicieron un estudio llamado histerosalpingografía “que muchas mujeres han salido embarazadas porque… por así decirlo te limpian las trompas”, explicó la cantante.

Fue tan dura la experiencia que dije ‘no puedo tampoco arriesgar mi vida porque ya tengo un hijo’, entonces (el doctor) me dijo la palabra mágica ‘hay que seguir intentándolo’ y al siguiente intento quedé embarazada”, contó.

Fue así que Myriam y Frank Garza se convirtieron en padres de la pequeña Sofía, su segundo hijo después de Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *