Ciudad de México.- Belinda se encuentra en el candelero, con toda la atención puesta en su supuesto truene con Christian Nodal, pero en días recientes trascendió que su familia estaba preocupada por la salud de Belinda Schüll e Ignacio Peregrín, padres de la cantante, quienes se habían contagiado de Covid-19.
Fuentes cercanas a la familia Peregrín informaron que la señora Schüll fue al hospital, como su salud no era grave en ese momento no se le dio acceso; sin embargo, en su casa requirió de oxígeno auxiliar, por lo que le fue imposible trasladarse a Estados Unidos para acompañar a Belinda en su el cumpleaños.
Hubiera dado lo que fuera por viajar contigo y estar juntas este día tan especial, lamentablemente no puedo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil celebraremos juntas. Te amo”, escribió.
Afortunadamente el peligro ya pasó y es la propia Belinda Schüll quien tomó su teléfono para confirmar que su salud mejoró y dar gracias por estar viviendo una “segunda oportunidad:
Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. Este nuevo comienzo, amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló y sé que nunca me rendí. Gracias Dios porque me diste tu luz, compañía y protección”, escribió.

Enseguida aparecieron las muestras de apoyo de sus seguidores y de los “Belifans“, para unirse a la celebración por su salud y porque pronto le celebrará el cumple a su hija, a quien prometió que se reunirían en cuanto esto pasara.
La mamá de Belinda acompañó su foto con la conocida frase del autor japonés Haruki Murakami: “Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Aunque una cosa sí es segura, cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella”.
