Ciudad de México.- Quien se había mostrado feliz y muy participativa en redes sociales, es la actriz Ingrid Martz, pero desde mediados de agosto, no se sabía nada de ella, algo que llamó la atención de sus seguidores, ya que de un momento a otro dejó de postear. 

Y fue hasta el día de hoy que la actriz mexicana reapareció en su cuenta oficial de Instagram, donde anunció lo que ella señala como una de las experiencias más duras: el deceso de su primera hija. 

Son las líneas que le dedicó a su pequeña. Foto: Instagram

Fue específicamente a través de sus historias, donde subió varios mensajes escritos por ella misma, contando el dolor por el que está pasando junto a su marido el fotógrafo Rodrigo Luque

He leído mensajes de ustedes preguntando por qué he estado desaparecida. Hace 8 días pasó una de las cosas que más me ha dolido en mi vida y he estado llorando, sanando y tratando de entender y asimilar qué pasó”, confesó.

Tras dos semanas alejada de las redes, la actriz se confesó. Foto: Instagram.

Y es que la famosa actriz se encuentra de luto tras el fallecimiento de su perrita Nicky, que ya tenía 14 años con ella. Pues tal como explicó Ingrid en su red, con ella compartió las mayores alegrías y tristezas.

No puedo imaginar mi vida sin ella, Nicky, mi perrita, mi primera hija, no puedo recordar un momento en el que ella no esté, siempre estuvo a mi lado y es y será mi hija por siempre”, posteó desolada.

“Esto es para ti mi amor”, le dedicó los posteos en su red. Foto: Instagram.

Sin duda, el dolor por el que pasó Ingrid tras la partida de su perrita fue tan grande que le costó mucho trabajo contarlo en todo este tiempo de ausencia en redes:

Hoy hice un video que me costó muchas lágrimas y tiempo poder hacerlo. Es difícil en dos minutos poner 14 años”, escribió justo antes de publicar las imágenes con su “princesa”.

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *