Ciudad de México.- Después de haber tomado un curso de ángeles y el manejo de energías, que duró año y medio, el cantante Christopher Uckermann entró en un proceso de autoconocimiento que lo llevó a proceso creativo con el cual creó su más reciente sencillo “Heal togheter“.
El también actor continúa con su carrera melodramático, pero siguió en la escena musical, alejado de la música pop y orientado más a lo alternativo:
Es lo que me apasiona, es mi verdadera esencia”, confesó a People en Español.
El sencillo que marca su regreso musical de Christopher Uckermann, se lanzó este viernes, y busca ser el inicio de una producción independiente, donde el ex RBD hable del universo mediante pegajosas melodías en inglés, doce en total, para conformar su próxima entrega.

El cantante reveló que si hay algo que le gusta es la filosofía. Así que a través de su música pretende “ver en otras personas esta ideología de empoderamiento y unidad en vez de desunirnos que, creo ha pasado mucho con este tema (la pandemia) que estamos viviendo”, expresó en una entrevista.
Este tema es un mensaje de unidad. Me gusta cuestionarme todo lo que ocurre a mi alrededor y más en estos tiempos que estamos viviendo, desde mi lente, muchas revelaciones de lo que pensábamos que era y que no es, y donde muchas cosas salen a la luz” dijo.

En breve Uckermann lanzará una convocatoria a sus fans para que suban videos que se unirán en uno solo para amplificar el mensaje de esta canción, con contenido audiovisual.
El actor que interpreta a Ventura en la serie de Netflix, “Diablero”, emprende un trabajo independiente del común en la industria, medio del que no siente identificación en varias cosas, como la superficialidad.
Desde que terminó el fenómeno llamado RBD, recuerda que fueron más las puertas que se le cerraron que las que se abrieron; pero asegura que también entiende que es parte de su carrera.
