México.- La puesta en escena “Historias de Fantasmas” bajo la producción de Óscar Uriel, podría ser el gran regreso a la actuación para el actor Juan Pablo Medina, quien perdió una pierna a causa de una trombosis.
Óscar Uriel reveló para el programa “Ventaneando” que Medina será el protagonista de la nueva puesta en escena, donde espera que para marzo o abril del 2022, la obra se estrene.
Para el productor y crítico de cine, Juan Pablo siempre fue su primera opción para protagonizar la obra y esperó el momento necesario para que se sumará al proyecto.
Desde un principio, tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Chespi, en Juan Pablo, para el protagónico, porque se trata de una obra de ensamble. Todo el tiempo nos aguantó, nos dijo: “No, no, esto es una prioridad”. Y es un actor que está muy ocupado, que está haciendo series y que le hacen muchos ofrecimientos, pero él me dijo: “La obra de teatro es algo muy importante para mí””, dijo Óscar Uriel.
Y es que tras sufrir la amputación de su pierna derecha a causa de una trombosis severa, el recién nominado al Premio Ariel 2021por su actuación en la película “El Club de los Idealistas”, se alejó del público y medios de comunicación.
Pero esta puesta en escena, sería su gran regreso a la actuación, misma que planea su montaje y estreno en 2022.
