CDMX.- La Desalmada se convirtió en la telenovela favorita de la televisión y parte del éxito se debe a que sigue la línea de las telenovelas tradicionales.
En entrevista con Alberto Estrella, quien hace el papel de “Carmelo”, la mano derecha de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina), habló sobre el éxito de la telenovela.
Por si te lo perdiste: La Desalmada es el regreso del melodrama clásico
Los personajes toman las artistas de su parte más terrible y bondadosa, como es mi personaje, que soy el capataz de la hacienda de Octavio soy su mano derecha, pero también como su conciencia. Es un personaje con doble cara, en el sentido de que cuando estoy volteando de lado izquierdo es la maldad y la derecha es completamente de su ser enamorado en secreto”, dijo.

Como Carmelo, Alberto Estrella muestra la dualidad de las personas y cómo él se refugia en las flores para equilibrar la maldad.
A pesar de tener una actividad terrible, puede suavizar su alma con las flores, al plantarlas y obsequiarlas. También es un padre estricto y cariñoso”.

Vienen cosas interesantes, como el hecho que su hijo (Gonzalo García Vivanco) se ve inmiscuido en situaciones difíciles.
Hasta lo llega a golpear con un cinturón, la situación se pone tensa porque empieza a emborracharse, y andar con mujeres, y al no tomar en serio su trabajo, se desubica”, añadió.
La novela se encuentra en su momento más álgido con la entrada de un triángulo amoroso; además, el descubrimiento de una infidelidad por parte de Octavio Toscano.
La novela se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.
