México.- El actor Juan Pablo Medina de 43 años, quien desafortunadamente perdió su pierna derecha a causa de una complicación médica provocada por una trombosis venosa, se encuentra en búsqueda de una prótesis que le permita continuar con sus actividades y retomar su vida lo más pronto posible.

Según la revista TvNotas, una amiga cercana al actor platicó sobre su estado de salud y contó que Juan Pablo por fin se encuentra en casa, aunque su estado de ánimo no ha sido el mejor y ha pasado días con profunda tristeza, él ha pensado en continuar y buscar alternativas para mantenerse activo.

Medina, quien está nominado en la categoría de Mejor Actor en los Premios Ariel 2021 por la película “El club de los idealistas”, se encuentra en pláticas con especialistas médicos tanto en México como en Estados Unidos y Europa.

 

El actor de “La casa de las flores” se encuentra en terapias y rehabilitación para adaptarse a este cambio, además; está convencido de qué pronto regresará y retomará su vida. 

Juan Pablo Medina, ya busca una prótesis en México, Estados Unidos y Europa.

Por el momento se encuentra con su familia en Valle de Bravo, disfrutando de unas vacaciones y tratando de olvidar este doloroso suceso.

También se dio a conocer que las causas de la trombosis venosa fueron a raíz de diferentes complicaciones en la salud del actor que desencadenaron en la pérdida de su pierna derecha. 

Tristemente hubo mucho ruido en torno a su salud, pero lo que le ocurrió fue un efecto dominó de cosas malas: ingresó de emergencia por una gastroenteritis severa, pero se le complicó con una deshidratación, de ahí se le vino una alteración hematológica y finalmente la trombosis” dijo la amiga. 

Juan Pablo está enfocado en su rehabilitación y ya se está ocupando en conseguir una prótesis que le permita moverse. Foto: Instagram.

Juan Pablo, no ha dado declaraciones al respecto y solo se limitó a compartir su nominación en los Premios Ariel 2021 y agradecer a su equipo de producción y compañeros del cast. 

[email protected]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *