México.- El empresario Roberto Palazuelos señaló que, pese a lo difícil que fue el paso del huracán Grace por la costa de Tulum, Quintana Roo, donde tiene sus hoteles, se encuentra de pie.
Palazuelos estuvo unos días en Acapulco, donde se reencontró con Andrés García, luego de la “guerra” de dimes y diretes cuando el también llamado “Diamante negro” dijo que la herencia que le dejó el primer actor, no era nada, comparado con lo que él ya tiene.
De mi parte en realidad nunca me molesté ni nada, esas cosas son tonterías. Todo mi cariño, mi admiración a Andrés García, y claro que para siempre amigos”, dijo el llamado “Diamante Negro” al programa De primera mano.
Al parecer, su visita a Acapulco fue para promocionar una marca de tequila al lado del papá de Leonardo García, pues se les vio brindando entre palmeras.
Apenas pudo, el abogado de 54 años se trasladó a Tulum, donde pasa el mayor tiempo y compartió en Instagram que la costa está de pie.
Roberto Palazuelos se retira de las telenovelas
En otro tema, el empresario y ex amigo de Luis Miguel contó que en unos tres años espera retirarse por completo de las telenovelas, donde inició su carrera artística, pues espera convertirse en Alcalde de Tulum.
Pero mientras esto sucede, Roberto Palazuelos se concentrará en su reality “Palazuelos mi rey” y otros proyectos de televisión en los que participa en la actualidad.
En estos momentos estoy de lleno en la actuación con la serie 40 y 20, además, estoy con Memo del Bosque en otro programa. A lo único que no regresaría es a las telenovelas”, dio a conocer Palazuelos.
A la par, acabo de lanzar mi marca de ropa, así que también sigo como empresario y, hasta que me meta al mundo de la política, me voy a retirar del mundo del espectáculo, eso es definitivo”, finalizó el actor de “Muchachitas”.
