México.- José Miguel Ponce de León, productor de contenido online que trabajó en TV Azteca y en Televisa, murió después de sufrir heridas por la explosión en un edificio de Avenida Coyoacán en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Así lo informó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum horas después de la tragedia que ocurrió el pasado 16 de agosto.
Con profunda tristeza, informo que una de las personas lesionadas por la explosión en Av. Coyoacán, lamentablemente perdió la vida. Estamos en contacto con la familia para brindar todo el apoyo que sea necesario”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Paty Navidad lucha contra COVID y tumor en la cabeza, asegura su hermana Yadira
Un día después, la periodista Pati Chapoy confirmó en su programa “Ventaneando” que José Miguel Ponce de León fue la primera víctima mortal de la explosión.
Fíjate que una de las personas fallecidas fue uno de los editores de “El Hormiguero”, ¿se acuerdan?, la dirección de espectáculos de Azteca, producía ese programa”, “sí, también postproductor”, añadió Mónica Castañeda.
Curiosamente Fátima también salía con Mauricio Mancera, conductor de “El Hormiguero””, comentó por su parte Daniel Bisogno, pues hay que recordar que la actriz de Televisa, Fátima Molina, también fue una de las afectadas en la explosión, aunque ella salió ilesa.
Descansa en paz José Miguel”, expresó Chapoy para finalizar con la información.

Te puede interesar: Alfredo Adame presume que él delató a Laura Bozzo ante el SAT
De acuerdo a su ficha profesional, José Miguel Ponce de León fue postproductor del programa “El Hormiguero México” de 2013 a 2015 y también colaboró en Televisa como jefe de producción, de programas como “Me Caigo de Risa”, “Adal el Show” y “Recuerda y Gana”.
Altamente confiable y con una excepcional calidad profesional. Un hombre honesto, de soluciones y que sabe trabajar en equipo”, se lee en una de las recomendaciones sobre su profesionalismo.
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que la víctima identificada como José Miguel Ponce de León de 31 años de edad, “perdió la vida, en el Hospital Xoco a consecuencia de las lesiones ocasionadas por la explosión”.
