Guanajuato.- Maya Nazor quiso inmortalizar su amor por el músico Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, con un tatuaje que plasmó en su cuerpo y el cual presumió en sus redes sociales.

La influencer Maya Nazor publicó imágenes en su cuenta oficial de Instagram y en una de ellas se puede ver el diseño que se tatuó debajo de la axila izquierda.

El tatuaje que eligió Maya son unas alas que envuelven el nombre de Ángel, como se llama su enamorado, el músico originario de Guanajuato capital, Santa Fe Klan.

La influencer Maya Nazor demostró su amor por Santa Fe Klan con un tatuaje. Foto: Instagram

Aunque la rubia no dio explicaciones, solo publicó la imagen con un corazón, para todos quedó claro que el diseño está dedicado a su novio.

Tal vez con esto quiere dejar claro que sí está enamorada de él y no es puro interés en su dinero y fama, como algunos lo han expresado.

Usuarios en Instagram opinan que se tatuó el nombre de Ángel para que la perdonara.

La imagen posteada en Instagram logró en pocas horas más de 200 mil me gusta, y aunque la mayoría de los comentarios eran elogios para Maya Nazor, algunos supusieron que esta era la forma de “perdirle perdón” a Santa Fe Klan, luego de que el bloguero Fofo Márquez revelara que le puso el cuerno con él, algo que la rubia negó.

Muy enamorados

Pese a lo declarado por el millonario Fofo Márquez, quien asegura que Maya le fue infiel a Santa Fe Klan con él y hasta un video publicó para supuestamente probarlo, la pareja se sigue mostrando muy enamorada, pues además de este gran gesto de la influencer de tatuarse a Ángel en su cuerpo, han compartido imágenes en las que presumen que hay mucho amor.

Santa Fe Klan y Maya Nazor presumen su amor. Fotos: Instagram

La la rubia acompañó al guanajuatense a la Ciudad de México, donde él dará un concierto este jueves 19 de agosto, para el cual los boletos ‘volaron’.

Así con estas imágenes le mandan un mensaje a Fofo Márquez, que sus dichos no les afectan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *