México.- Ingrid Coronado reapareció en la pantalla de TV Azteca, pero no para hablar de un nuevo proyecto en la televisora, sino para hablar de la demanda contra una revista que no sólo la difamó y dañó su imagen, sino que publicó fotos de sus hijos, sin su consentimiento.
A tres años de que le dijo adiós a “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado reapareció en “Ventaneando”, donde la cobijaron e hicieron sentir en su casa.
La mala noticia para los seguidores de la bella conductora es que no apareció en el Ajusco para hablar de algún proyecto de la televisión, sino para contar todo sobre la demanda que ganó contra la revista por publicar en su portada fotos de su hijo, menor de edad, sin su autorización.

La conductora de 47 años contó que decidió demandar a la revista porque además de dañar su imagen como personalidad de la televisión, como madre y mujer, le causó enemistad con una parte de su familia.
Hubo una serie de publicaciones en mi contra durante muchos años donde me difamaron, me atacaron, terminaron con la buena relación que tenía con una parte de mi familia”, confesó Ingrid Coronado.

Mi carrera también, como conductora de televisión, tuve muchos problemas porque evidentemente perdí muchos clientes, credibilidad, porque lo que golpearon principalmente fue mi imagen como persona, como mujer, como mamá”, agregó.
Ingrid explicó que “la gota que derramó el vaso” fue cuando publicaron una fotografía de su hijo mayor, Emiliano, cuando era menor de edad, con un texto en el que lo estaban ofendiendo.
Cuando vi esa publicacion dije: “es que esto ya tiene que parar” porque no puede ser que sigan haciendo eso con nuestras vidas, somos figuras públicas, salimos en televisión, pero tenemos una vida, tenemos corazón”, recalcó la ex esposa de Fernando del Solar.
Revista mandó seguir a Ingrid Coronado
Incluso contó que tenía un automóvil siguiéndola todo el tiempo para ver si la captaban en alguna situación que pudieran publicar, “eso ya provoca mucho miedo”,
Por esto, dejó de salir mucho a la calle, pero sobre todo por los ataques contra ella y sus hijos.
Otra ocasión, la misma revista publicó la cantidad de dinero en efectivo que ella tenía guardado en su casa y con su dirección.
Este tipo de situaciones me llevaron a tener que hacer algo, tenía dos opciones, hacer lo mismo, meterme en esta serie de declaraciones, publicaciones, enseñar los documentos del juzgados que realmente eran los verdaderos& elegí irme por la vía legal, apostar por la justicia”, explicó.
Me imagino que fue un gran negocio y por eso lo hicieron”, remató.
