México.- La actriz de cine y televisión, Fátima Molina, se expresó por primera vez, a dos días de la explosión en el edificio donde vive, en Coyoacán, y que dejó un fallecido.
El día de la explosión, el lunes 16, Fátima se encontraba haciendo ejercicio con su hermana, lo que la dejó en shock y no quiso dar entrevistas.
Hoy, a dos días, a través de sus historias de Instagram, la actriz de 35 años agradeció las muestras de cariño y el apoyo. También lamentó lo ocurrido.
La ex académica también dejó claro que para ella las vidas son las que importan, pues lo material va y viene.

Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Estoy bien, lo material va y viene”, escribió Fátima Molina en Instagram.
Fátima no había dado declaraciones sobre el hecho, pues se encontraba en shock, explicó su representante.
Fátima Ileana Molina Vargas es una cantante y actriz nacida en Ensenada, Baja California. Artísticamente es conocida como Fátima Molina.

En 2016, interpretó el papel de “Lidya Corona” en “La Doña”, telenovela de Telemundo, en su primera temporada; seguido en su debut como protagonista en la telenovela de TV Azteca y Sony Pictures Television “Tres milagros”.
En cine ha destacado en “Sueño en otro idioma”, largometraje por la que fue premiada con un Premio Ariel a la mejor co-actuación femenina.
