México. Belinda, pasó un gran susto, luego de llevar a su mamá de emergencia al hospital, debido a la baja oxigenación que presentaba como consecuencia del Covid-19.

Y es que Belinda, pasó un gran susto, pues ella ya había contraído el virus en el mes de julio y logró salir de la enfermedad, pero poco después, sus padres dieron positivo. 

Belinda, llevó a su mamá a un hospital al sur de la CDMX, para ser estabilizada y mantenerla a salvo. 

En palabras de una amiga cercana a la cantante, ella se comenzó a preocupar por la salud de sus padres ya que ambos habían sido positivos a Covid-19 y mientras su padre se encontraba estable, su mamá fue quien no la pasó nada bien cuando comenzaron a bajar sus niveles de oxigenación. 

Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró. Quien sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones” dijo la amiga de Belinda.

 

Gracias a la rápida intervención médica y la prontitud con la que actuó Belinda, su madre no tuvo que ser hospitalizada y recibió tratamiento para seguir en casa. 

Belinda compartió una foto con su mamá, asegurando que todo estaba bien.

La interprete de “Egoísta” no se ha separado de su madre, incluso dejó de lado los festejos por su cumpleaños, que se celebró el pasado 15 de agosto donde su novio Christian Nodal, la soprendió con globos y muchos regalos en su casa. 

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *