México.- La serie de Netflix “Control Z” estrenó la segunda temporada de la historia que mantuvo a muchos intrigados y emocionados. Además de regalar una gran historia, la segunda entrega dedicó un homenaje al actor Rodrigo Mejía, quien murió en febrero pasado a causa del Covid-19.
La segunda entrega de “Control Z” se estrenó el pasado 4 de agosto y durante 8 capítulos la serie nos hará mantenernos la borde del asiento con mucha emoción y suspenso.
Durante el capítulo 2, pudimos ver a Rodrigo Mejía, quien interpretó al papá de “Natalia” y “María”, por lo que en esta segunda temporada, apareció en el capítulo “El Regreso”, en donde aparece en la mesa con su familia.
Al término del capítulo, escribieron: “en memoria de Rodrigo Mejía”, con el que le dieron el último adiós.
El pasado 11 de febrero, el actor Rodrigo Mejía falleció por complicaciones del Covid-19, solo unos días después de que falleció su padre.

Este pequeño homenaje sorprendió y conmovió a los fans de la serie, quienes agradecieron el gesto que los productores de “Control Z” regalaron a Rodrigo y su familia.
Rodrigo Mejía estuvo casado con la conductora venezolana Gaby Crassus con la que tuvo dos hijos, Matías y Mauro, de 6 y 3 años, respectivamente.

¿Quién fue Rodrigo Mejía?
Fue un actor mexicano conocido por sus papeles en telenovelas como “Fuego en la sangre”, “Cuidado con el ángel”, “Lo imperdonable” y “Tres familias”, su última telenovela, en la que fue protagonista.
Falleció el 11 de febrero de 2021, a los 45 años, por complicaciones del Covid-19.
Su muerte fue anunciada el 12 de febrero, por su esposa, la presentadora de televisión Gaby Crassus y su hermano Salvador Mejía, quien confirmó que su padre Salvador Mejía también había fallecido de Covid-19.

