CDMX.- Ana Valeria Becerril como Ana Sofía, muestra problemáticas actuales que han hecho eco en sus seguidores y que en su segunda temporada, se convirtió en tendencia.

La premisa de la serie se basa en cómo un hacker amenaza con revelar los secretos más oscuros de los estudiantes del prestigioso Colegio Nacional en Ciudad de México, la observadora Sofía (Ana Valeria Becerril) junto al recién llegado al colegio Javier (Michael Ronda) tratan de dar con la identidad del hacker.

En la segunda temporada, un nuevo semestre inicia en el Colegio Nacional, y parece que todo el mundo ya se olvidó de Luis. Al menos hasta que una persona desconocida toma el control de las redes sociales del estudiante y amenaza con vengarse de quienes hicieron de su vida un infierno. 

Ana Valeria muestra otro tipo de mujer. FOTO: NETFLIX

Una vez más, le toca a Sofía intentar descubrir quién es el culpable, a medida que los actos de venganza adquieren tintes cada vez más graves y acaban por cambiar para siempre la vida de estos chicos.

Ahora en esta temporada, Sofía tiene más que perder, me gusta que tenga una forma contradictoria, que le sale también la heroína y a todos les cae bien”, dijo en entrevista.  

Ana Valeria, reconoce la retroalimentación que han tenido como actores.

Es bonito tener esta competencia sana, aprendiendo, es muy satisfactorio. Y bueno, de la tercera temporada, no podemos decir mucho, sólo lo que Netflix nos pueda decir”, reiteró.

Los problemas se acrecentan. FOTO: NETFLIX

Sobre sus proyectos, adelantó que se encuentra trabajando en una película para una plataforma. 

Por ahora, con este proyecto, creo que asumimos el riesgo de hablar de ciertos temas, y creo que la gente lo aprecia”, finalizó. 

La serie está disponible desde el pasado 4 de agosto en Netflix. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *