México.- De otra tormentosa relación reveló hoy más detalles la conductora de Televisa, Galilea Montijo, pues su papá que recién murió por COVID-19, ella tuvo que hacerse cargo del gasto millonario por el tiempo que duró su padre hospitalizado.

Aunque Galilea Montijo nunca lo perdonó por abandonarla a los 11 años, lo apoyó antes de morir.

Fue el pasado 5 de agosto que Galilea Montijo, perdió a su padre, el señor Gustavo Montijo Talamantes, de 70 años, a consecuencia del mortal virus y aunque la conductora externó en el programa ‘Hoy’ que tenía pocos recuerdos con él porque no tuvieron mucha cercanía.

ADEMÁS: VIDEO. Galilea Montijo anuncia muerte de su padre, por Covid-19, estaba vacunado

Hizo el intento de salvarlo

Galilea gastó más de un millón de pesos en cuidados médicos para salvarle la vida a su padre. En una entrevista rescatada de TvNotas, una amistad cercana a ella dijo:

Todos nos sorprendimos. A pesar de que doña Rebeca, mamá de Galilea, en muchas ocasiones le dijo a don Gustavo que se cuidara, que no saliera y que no se expusiera, pues pasó”.

¿Cómo se contagió?

Fue hace como un mes que él y Omar (hermano de Galilea) fueron a Acaponeta, Nayarit, donde el señor tiene a sus otros hijos, para vender unos terrenos que don Gustavo tenía allá, y desgraciadamente ambos se contagiaron, aunque sólo el señor fue a dar al hospital por lo grave que se puso”.

Le avisaron a Galilea y ella decidió que el señor se fuera a un hospital porque ella quería evitar que contagiara a su mamá, que gracias a Dios no pasó”.

ADEMÁS: ¿Relaciones tormentosas? Galilea Montijo impacta en el Programa Hoy

Desde los primeros días su padre ya estaba débil

El señor desde los primeros días mostró signos vitales débiles y falta de oxigenación, y todo por ir a Nayarit, aunque doña Rebeca le dijo que no saliera. Así que ya sabrás cómo está la señora, está en depresión porque amaba mucho a don Gustavo, y pues para Galilea es muy importante ver bien a su mami, así que por eso corrió con los gastos desde el inicio para que el señor estuviera bien”.

¿Pudieron hacer las paces?

No, don Gustavo se murió con las ganas de ver a su hija, de abrazarla y de pedirle perdón, pero Galilea ni estando hospitalizado quiso hablar con él; o sea, sí lo apoyó económicamente durante todo el padecimiento, pero no lo quiso ver”.

¿Y los gastos funerarios?

Galilea pagó los gastos funerarios. Don Gustavo murió por la COVID y lo incineraron, pero se pagó un servicio funerario completo e incluso lo velaron por cuatro horas con familiares y amigos.

¿Qué piensa Galilea de que no lo perdonó?

Ella tiene sus razones y no se arrepiente, piensa las cosas fríamente. Recientemente comentó que cómo iba a perdonar a alguien que realmente no conoció y de quien sólo tiene muy pocos recuerdos, pues lo dejó de ver cuando ella tenía 11. Aun así, ella dice y reconoce que como ser humano lo ayudó y lo apoyó en lo que pudo, y que le duele sólo porque sabe que su mamá la está pasando mal”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *