MÉXICO.- Por si no bastaba con su belleza y su talento, Rihanna ahora es la cantante más rica del mundo según la revista Forbes. 

Según datos de la revista, la fortuna es de 1.700 millones y no todo es de su música, ya que la gran mayoría de sus ganancias son de su marca Fenty Beauty. 

 

Gracias a Fenty Beauty, Rihanna obtiene gran parte de su fortuna.

La lista de Forbes, la sigue Madonna 1.2 mil millones en su carrera y Celine Dion con 450 millones de dólares en tercer lugar. 

Además, la interprete de “Umbrella”, también obtiene gran parte de sus ganancias de su compañía de lencería, “Savage x Fenty” con un valor estimado de 270 millones. 

Belleza millonaria

Fenty Beuty fue lanzada en 2017 por Rihanna, su gran popularidad se debe a su amplia inclusión en los tonos de piel y el género. La marca lanzó incluía 40 tonos inicialmente y hoy suma 50 tonos para todas las pieles. 

Además, en el mismo año de su lanzamiento, Fenty Beauty fue nombrada uno de los mejores inventos de la revista Time de 2017.

Hoy en día, Rihanna continúa sumando algunos millones a su cuenta y ambas marcas, continúan innovando y siendo más inclusivas ya que para la cantante, la inclusión es parte del proceso que mejora cada ves más su marca. 

[email protected]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *