Estados Unidos.– El DJ Paul Johnson, un icono dentro de la música house, falleció a los 50 años luego de haberse contagiado de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Facebook, se publicó un comunicado para informar que el músico nacido en Chicago había fallecido debido a las complicaciones derivadas del coronavirus.

Nuestro amado falleció a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias PAUL JOHNSON, falleció el 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul”, informaron en redes sociales.

Se contagió en una fiesta 

En su muro de Facebook, el DJ Rafa Nunes publicó un video en el que se ve a Paul Johnson en una cama de hospital, con oxígeno y en la que explica, con mucho trabajo, que tiene Covid y que está muy débil.

Junto al video Nunes explica que Paul Johnson había fallecido de Covid, que 7 días después de una fiesta tuvo que ir al hospital y 25 días después de la fiesta estaba muerto. 

Si eres DJ también, por favor vacúnate y usa máscara todo el tiempo para trabajar como DJ.No dejes que el Covid detenga tu vida y detenga tu fiesta. Protégete a ti mismo y dejemos que las bolas de discoteca giren sin muertos. Quédate en paz”, escribió el DJ Rafa Nunes.

Icono en la música

Paul Johnson era un referente en la música house, fue reconocido por su estilo. Uno de los temas que le dio fama mundial es “Get get down”, que estrenó en 1999, pero nunca dejó de trabajar en su música, pese a que enfrentó difíciles desafíos con su salud.

Superó accidentes y amputación de piernas

El DJ Johnson fue un luchador durante su vida, pues tuvo que enfrentar varios problemas de salud, pero nunca se rindió hasta que el Covid lo detuvo.

El DJ Paul Johnson falleció a los 50 años. Foto: Especial

En 1987 quedó paralizado de la cintura hacia abajo tras recibir un disparo, pero esto no lo detuvo de seguir sus planes.

Después, en 2003, tuvieron que amputarle la pierna izquierda tras padecer fuertes dolores en sus extremidades. Esto no fue todo, 7 años después sufrió un terrible accidente en el que perdió la pierna derecha.

Sin embargo, nada de estos lamentables hechos detuvo su amor por la música, pues siguió trabajando como DJ hasta la actualidad; desgraciadamente la lucha contra el coronavirus no la pudo ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *