México.- La programación de Televisa es la favorita de la audiencia, pues le costó dos días recuperar el rating que “Venga la Alegría” de TV Azteca le robó al también matutino “Hoy”.
Y es que la misma televisora de San Ángel mostró sus números de audiencia en sus redes sociales, donde presumió que en su día de estreno, el lunes, 26 de julio, la serie “Esta historia me suena, volumen 4” registró una audiencia de 2.5 millones, superando con 237% al programa “Al Extremo” de TV Azteca que fue visto por 753 mil personas.

También mostró que el melodrama “La Desalmada”, la cual se transmite por Las Estrellas en su horario estelar, arrasó en rating, con 3.9 millones de televidentes, contra el reality musical “La Voz” de TV Azteca que apenas llegó a 1.1 millones de personas.
¡Arrasa con el rating! “La Desalmada” se consolida líder en rating con una audiencia de 3.9 millones de televidentes ¡Logró posicionarse como lo más visto en la televisión abierta!”, posteó Televisa prensa en Instagram.
Y por último, la telenovela “Vencer el pasado” que protagonizan Angelique Boyer y Sebastian Rulli, también le ganó en audiencia a “La Voz” al registrar 3.6 millones, es decir, superó con 234% a “La Voz”, donde Miguel Bosé, María José, Edith Marquez y Jesús Navarro de Reik son los coaches.

Rating le duró un día a “Venga la Alegría”
El programa “Venga la Alegría” de TV Azteca gozó de más rating que “Hoy” de Televisa, pero sólo le duró un día, señaló el conductor Álex Kaffie.
El también periodista compartió que el rating del matutino del Ajusco por su concurso “Quiero cantar” solo fue una “llamarada de petate”.

Únicamente un día le duró a “Venga la Alegría” el “sueño” de derrocar en rating al matutino de Las Estrellas. Sí, que la revista matutina de Azteca Uno tuviera más audiencia que “Hoy” solo fue llamarada de petate, pues su rating ha vuelto a estar por debajo que el matutino de Canal 2.

