CDMX.- Rey Grupero fue eliminado del reality “Quiero Cantar” por dejar sola a su compañera “Curvy”, quien tuvo que sacar la casta al lado del conductor Pato Borghetti, con el tema “Vete y pega la vuelta” de Pimpinela.
Tras la interpretación, Curvy se disculpó con el jurado y pidió seguir sola, pero Horacio Villalobos, le recordó que estaba registrada como dueto, lo cual iba en contra de las reglas del reality.

Tras exponer a “Rey Grupero”, quien no era la primera vez que la dejaba sola, se hizo una convocatoria al público para ayudar a Curvy a poder ganar este concurso.
Incluso, Karla Díaz, sugirió que fuera su colega Alex Sirvent, con quien comparte el programa “Arriba la tarde”; pero se decidió que al final, fuera una persona del público.

Si alguien del público tuviera las ganas, la necesidad de cantar, que lo escuchen, de cumplir un sueño que enviaran su casting. Yo consigo a quien sea”.
Al final la convocatoria quedó abierta, será una persona que no sea cantante profesional, que sea entonado y que trabaje con la conductora.

Que manden con el hashtag “QuieroCantarComo”, que manden un video de por qué les gustaría ayudar a Curvy en esta competencia, cantando y que pueda elegir a alguien del público y sea la nueva competencia”, dijo Pato.
Sergio Sepúlveda abrió la convocatoria para todo los interesados, sería un casting express.
Si éste es tu sueño, lo vas a lograr, es tu oportunidad, ayúdame”, dijo Curvy.
